No tienes productos a comparar

Envíos a toda España

Programa de Afiliados

Programa de Afiliados

El programa de afiliados de Comoengalicia es un contrato establecido entre dos partes por el cual el anunciante (Comoengalicia) se compromete a pagar al afiliado, una suma concreta de dinero cada vez que, gracias a la acción promocional de este, un nuevo visitante, realice la compra de un producto de la tienda online de alimentación www.comoengalicia.com

A continuación se detallan las condiciones que configuran el programa de afiliados:

- Todos los dominios que deseen formar parte del programa de afiliados deben ser revisados para comprobar el cumplimiento de las condiciones generales.

- El anunciante se compromete a facilitar material multimedia al afiliado que no presente ningún conflicto en relación a exclusividad de marcas y otras cuestiones legales.

- El afiliado hará un uso correcto del material multimedia facilitado por el anunciante de manera que no se incumplan las condiciones generales.

- El anunciante se compromete a mejorar constantemente el programa de afiliados con el objetivo de motivar a los afiliados a conseguir un mayor número de ventas.

- Comoengalicia facilitará al afiliado un acceso exclusivo a un panel de control donde podrá consultar sus estadísticas. En el apartado de estadísticas tendrá un completo listado de datos para conocer a fondo el estado de sus acciones.

- No se permitirá la compra, por parte del afiliado, de palabras clave/keywords en buscadores referidas al nombre de la marca Comoengalicia

- El código de tracking no será operativo si el afiliado no está aceptado por parte del anunciante.

- Se establecerá una dirección email de contacto exclusiva para las comunicaciones entre afiliados y Comoengalicia, que será afiliados@comoengalicia.com

- Comoengalicia se compromete a responder a una solicitud de alta como afiliado en un plazo máximo de una semana, excluyendo fines de semana y festivos.

- El incumplimiento de las condiciones generales provocará la anulación inmediata del contrato sin posibilidad de indemnización.

- El afiliado es el que debe comunicar al anunciante el cobro de comisiones si cumple las condiciones.

Por cada venta realizada le bonificamos con el 5% de la base imponible del importe del pedido.

- El primer día hábil de cada mes se revisarán los saldos de los afiliados, en caso de que dicho importe supere los 30€ el afiliado estará en disposición de cobrar dicho valor. Si no se diera el caso el saldo se acumularía para el mes siguiente. Una vez alcanzado ese importe mínimo el afiliado debe ponerse en contacto con Comoengalicia.

- Para poder cobrar, el afiliado emitirá una factura con el importe (IVA excluido) a nombre de Comoengalicia.

- El anunciante procederá a realizar el abono dentro de los 30 primeros días del mes correspondiente mediante transferencia bancaria al número de cuenta bancaria facilitada en el momento de solicitud de alta como afiliado.

- Para darse de alta en el programa de afiliados envíanos un email a afiliados@comoengalicia.com

- La relación y derivados entre afiliado y anunciante tendrán carácter confidencial por lo que no podrá ser compartido a terceros.

- Comoengalicia proporcionará a los afiliados diferentes elementos para mejorar la comunicación y la visibilidad de los productos con el fin de aumentar el número de ventas.