No tienes productos a comparar

Envíos a toda España

Proveedores

En Como en Galicia buscamos estándares de calidad que deben cumplir todos los proveedores de Como en Galicia, en beneficio de una optimización en el desempeño de su sistema de calidad y distribución. Manteniendo una relación de mutuo beneficio con nuestros proveedores, aseguramos nuestros valores y compromisos con nuestros clientes a toda la cadena de suministro.
En Como en Galicia, la calidad se muestra en cada uno de sus productos, es por esto que parte de nuestro objetivo principal es proporcionar productos de alta calidad en el mercado. A fin de mantener estas metas de negocio, Como en Galicia, se preocupa por contar con proveedores que conozcan y compartan nuestros objetivos y sean nuestros aliados estratégicos en la promoción de los principios de calidad, responsabilidad y excelencia.
Ofrecer productos de primera calidad, que superen las expectativas del cliente, mejorar los procesos continuamente, implementar tecnología punta, optimizar la rentabilidad, desarrollar y mantener al mejor talento humano.
Buscamos ser líder indiscutible en la distribución de productos gallegos a través de la red, generando confianza y lealtad.