No tienes productos a comparar

Envíos a toda España

Churrasco de ternera

Haga clic en la imagen para verla a tamaño completo

  • Churrasco de ternera

falda o churrasco de ternera suprema~1kg

Sku:

CEG-7

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

El churrasco de ternera es cocinado típicamente a la brasa, asado y al horno aunque también en guisos y estofados, quedando así muy tierno y jugoso.

* Descuentos especiales para mayoristas, regístrese aquí.

Disponibilidad: En existencia

€ 9,44

El churrasco de ternera es cocinado típicamente a la brasa, asado y al horno aunque también en guisos y estofados, quedando así muy tierno y jugoso. Debido a la calidad de nuestras carnes y a la crianza de las reses, hace que el churrasco de ternera sea una referencia en la cocina gallega. Es tan importante una buena materia prima de los productos como su elaboración, es decir, un adobado y una macerazión oportuna para que la carne esté lo más jugosa posible. Os vamos a ofrecer una forma de como se adoba el churrasco (hay muchas).


Ingredientes para el adobo del churrasco:


Vino blanco/aceite Orégano y perejil picado 2 hojas de laurel seco y troceado ajo picado sal pimienta ¿Cómo se hace? Mezclar todos los ingredientes en un cuenco y, en una fuente honda donde haya colocado el churrasco, riéguelo con el adobo, hasta la mitad de la carne. Méterlo en la nevera y déjalo macerar un mínimo de 12 horas. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.